miércoles, 4 de abril de 2012

LUNES SANTO 2012

Estimados Herman@s:

Este año de 2012 ha sido un año muy especial para todos a la hora de realizar nuestra Estación Penitencial a la Santa Iglesia Catedral.

Sólo os puedo dar las gracias a todos por vuestra colaboración y comportamiento, ya que todo ha transcurrido con normalidad teniendo en cuenta la díficil decisión que tomamos a la hora de volver a nuestra Parroquía de Santa Ana desde la Catedral con motivo de las lluvias que nos amenazaban.

Un año más, la Hermanda de la Candelaria ha arrastrado al pueblo de Jerez hasta La Plata donde nuestros titulares han repartido Misericordia y Luz.

Os recuerdo que a partir de mañana deberemos de participar en los Santos Oficios que se realizarán en nuestra Parroquia.

Este agradecimiento lo hago extensivo al cuerpo de Nazarenos, Costaleros, a todos los miembros de Organización externa, Bandas, Auxiliares, ......, ya que cada uno ha desarrollado su buen hacer para que todo saliera como debiera.

Sin más, ya quedan dos días menos para el próximo Lunes Santo y espero veros a todos por vuestra casa, por vuestra Hermandad.

ANTONIO AGUILAR CALA
Hermano Mayor

No hay comentarios: