martes, 15 de diciembre de 2015

PROCESIÓN EXTRAORDINARIA APERTURA AÑO DE LA MISERICORDIA

Estimados Herman@s:

Todavía estamos despertándonos de este sueño que se ha cumplido el pasado 12 y 13 de diciembre de 2015 que quedará en la Historia escrita con letras de Oro para nuestra Hermandad.

El sábado procedimos al traslado de Nuestro Padre Jesús de las Misericordias con una sobriedad y seriedad que nuestro Hermano Mayor y su Junta de Gobierno quieren agradecer a todos los Herman@s que colaboraron en el.

Ya el domingo, pudimos ver como nuestro Titular derrochó Misericordias por las calles de Jerez, por todos sus rincones.


Nuevamente damos las gracias a todos los Herman@s, acompañantes, fieles, Hermandades, etc... por la extraordinaria procesión de regreso a Santa Ana donde todos pudimos disfrutar de una nueva estampa de Nuestro Padre Jesús de las Misericordias sobre su paso de salida.

Agradecemos igualmente a la Agrupación Musical La Sentencia que nos hizo disfrutar en el camino de vuelta con los sones de su música.

Ya está nuestro Titular en su Altar esperando que todos los Herman@s nos acerquemos a él para celebrar el año que comenzamos y a su Bendita Madre Candelaria le pedimos que nos alumbre en este año que ha querido nuestro querido Obispo compartir con Nuestra Hermandad.








No hay comentarios: