martes, 22 de diciembre de 2015

CAMPAÑA DE NAVIDAD - RECOGIDA DE ALIMENTOS

Estimados Herman@s:


Una vez más nuestra Hermandad ha realizado en esta campaña de Navidad una extraordinaria recogida de alimentos dirigidos a Cáritas de nuestra Parroquia de Santa Ana.

Desde el pasado miércoles y hasta el sábado bajo el lema "NO LO OLVIDES, TU KILO CUENTA", el Grupo Joven de Nuestra Hermandad, el Grupo de Capataces y Costaleros y algunos Herman@s más estuvieron al pie del cañón y demostraron que nuestra Hermandad comienza el año de la Misericordia con muy buen pie.




Han sido algo más de 2.500 kilos de alimentos los recogidos en los supermercados SUPERSOL de Merca 80 y SUPERMERCADO DIA de la Avenida San Juan Bosco, a los cuales nuestra Hermandad felicita públicamente por las facilidades dadas a la hora de poder realizar esta labor asistencial.


El Hermano Mayor y su Junta de Gobierno quieren agradecer a todos aquellos Herman@s que han dado un poco de su tiempo para conseguir un año más superar los 2.000 kilos que nos ponemos como tope y que este año hemos vuelto a superar con creces.


Os animamos a todos a que participeis de las actividades que en este año de Misericordia vamos a realizar en nuestra Hermandad y con acciones como la recogida de alimentos donde con muy poco damos mucho a los que más nos necesitan.

SECRETARÍA.


No hay comentarios: