miércoles, 30 de enero de 2019

REGRESO NUESTRO PADRE JESÚS DE LAS MISERICORDIAS

Estimados/as Hermanos/as:

Por fin, por fin os podemos dar la noticia que todos esperábamos con tanta ansia, la vuelta al culto de Nuestro Padre Jesús de las Misericordias tras su proceso de restauración por parte de S&S Restauraciones.

El acto de reposición al culto, tendrá lugar el viernes 22 de febrero, dando comienzo con la recepción de la imagen y posterior traslado a la Parroquia a las 20:30 h. A su llegada se celebrará Eucaristía de Acción de Gracias tras la feliz conclusión de la restauración de la Bendita Imagen.


El sábado 23 y domingo 24  de febrero, la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús de las Misericordias permanecerá expuesta en el presbiterio de Santa Ana para la veneración de todos los Hermanos, Fieles y Devotos. El sábado 23 será de 18:00 h. a 21:00 h. y el Domingo 24 de 09.00 h. a 15:00 h.

Ni que decir tiene que quedáis todos invitados y os esperamos el día 22 para recibir a Nuestro Padre Jesús de las Misericordias como se merece tras estos ocho meses de ausencia.

Desde ya, queremos agradecer a Cristina Espejo y a Pepa Segura así como a todo su equipo, el trabajo realizado, pero sobre todo el mimo y el cariño que han puesto en cada paso que se han ido dando desde el primer día hasta el ultimo.

HNO. .MAYOR


No hay comentarios: