viernes, 22 de junio de 2018

Restauración Nuestro Padre Jesús de las Misericordias

Estimados Herman@s

El próximo viernes 29 de junio tendrá lugar la retirada del culto de nuestra imagen titular Nuestro Padre Jesús de las Misericordias.

El acto comenzará con la Eucaristía parroquial de ocho de la tarde donde se encontrará el Señor presidiendo el presbiterio de la Parroquia de Santa Ana para que los feligreses, vecinos del barrio y hermanos que los deseen se puedan despedir de su imagen devocional y a la que tanto veneran. 

Una vez finalizada la misa la imagen quedará expuesta a veneración de los fieles y hermanos hasta las 21:30 h. que tendrá lugar la celebración de los cultos semanales de la Hermandad con algunos apuntes extraordinarios. A la conclusión de los mismo tendrá lugar solemne traslado de la imagen al salón de pasos de la Hermandad y de esta manera concluirá el acto de retirada del culto de Nuestro Padre Jesús de las Misericordias.

Os invitamos a todos a participar en este acto de despedida de nuestra queridísimo titular al que recibiremos con gozo dentro de unos seis meses aproximadamente tras su proceso de restauración en el taller de S&S Restauraciones.

Os esperamos.


1 comentario:

Unknown dijo...

el paso de misterio se restaurará en un futuro?? (lo digo por el paso del tiempo)
un saludo!!