miércoles, 3 de mayo de 2017

RETIRADA DEL CULTO DE MARIA SANTÍSIMA DE LA CANDELARIA

Estimados Herman@s:

El pasado viernes 28 de mayo llego el momento en el que Nuestra Madre y Señora de la Candelaria fue retirada del culto para comenzar con el proceso de restauración que llevará a cabo el taller de S&S Restauraciones.


El acto comenzó con la eucaristía de ocho. Terminada la misma el templo quedo abierto para todo aquel Herman@ que quisiera acercarse para despedirse de ella.

Ya a las 9:30, comenzaron los cultos semanales que estuvieron presididos por Nuestra Titular y dirigido por nuestro Párroco y Director Espiritual D. Antonio.

Se realizaron las preces y peticiones y D. Antonio tuvo unas hermosas palabras dirigidas a la Reina de la Plata, donde nos consolaba el corazón de los presentes diciéndole una hasta luego, para que volviera más hermosa y con más luz para todo Jerez.

Terminadas las preces correspondientes, se procedió a la retirada del culto de Nuestra Madre. 

Durante su ausencia, el Simpecado de nuestra Hermandad presidirá su altar para que todos los devotos y hermanos podamos dirigirle nuestra oraciones.

Nuestra Señora de la Candelaria ya se encuentra en los talleres de S&S Restauraciones y esperamos verla pronto en su altar junto a sus hij@s que ya la echan de menos.

Queremos aprovechar esta entrada para agradecer la presencia en este acto a la Unión de Hermandades, Hermandad del Perdón, Hermandad de las Angustias, a nuestro Director Espiritual y por supuesto a S&S Restauraciones que aparte de estar presente, estuvo pendiente en todo momento de la retirada de nuestra Amantísima Madre y de su posterior traslado a sus talleres para devolverle el esplendor y hermosura.

Os dejamos fotos de tan emotivo acto.


















No hay comentarios: