jueves, 11 de mayo de 2017

Distinción de D. Luis Gonzalo González con la Hermandad de la Candelaria

Estimados Herman@s:

El pasado miércoles a las ocho de la tarde en la Parroquia de la Inmaculada (Bda. Torresoto) se presentó el "Cristo del Vino", obra del Artista y Catedrático jerezano y Hermano de nuestra Hermandad D. Luis Gonzalo González donde ha aplicado sus últimas investigaciones entre jereces y pigmentos.

Dicha presentación estuvo presidida por nuestro Sr. Obispo D. José Mazuelos.

Durante la presentación D. Luis Gonzalo hizo entrega a nuestra Hermandad de una muestra del trabajo realizado con las técnicas aplicadas para más gloria de nuestra Hermandad.


Desde nuestra Hermandad queremos agradecer a nuestro Hermano D. Luis Gonzalo la distinción que ha tenido para su Hermandad.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi agradecimiento al Dr. LUIS GONZALO, con su HERMANDAD de siempre y a su Barrio de la PLATA.

Le va hacer, próximamente un Homenaje al barrio Gitano de la Plata de los años 60, con el apoyo de varias Instituciones, a la Hermandad y el premio que da su FUNDACIÓN, SERÁ ENTREGADO al Coro Rociero de la Plata......

?CUANDO VAMOS A TENER UN GRAN DETALLE CON ËL? Su intención es dejar parte de su patrimonio Artístico / Intelectual hacia nosotros,...

Me alegré verlo en Torresoto.

Un Hijo de la PLATA y de la calle de la Plata

Anónimo dijo...

Luis Gonzalo, un gaditano de Jerez - Diario de Cádiz

CONSIDERO DE GRAN INTERÉS, EL ARTÍCULO que le hicieron a NUESTRO AMIGO LUIS GONZALO, en el DIARIO DE CÁDIZ.

Su idea, según sus comentarios públicos y en la prensa, es donar una gran producción de su arte a Jerez y a su Barrio de la Plata.

Su Hermandad es lo primero.

Pepe y José María de LA PLATA.

www.diariodecadiz.es/.../JerezLuis-GonzaloSu-industrialCarteles-Cadiz-Jerez_0_1089...



10 dic. 2016 - Luis Gonzalo González González (Jerez de la Frontera, 1947) tiene la ... se ha recriado entre La Viña, Santa María y la plaza de Candelaria.