lunes, 27 de junio de 2016

NOCHES CANDELARIAS

Estimados Herman@s:

Los próximos días 1 y 8 de julio tendrán lugar las "Noches Candelarias" en su Segundo Ciclo de su Novena Edición.

La primera de las noches estará dedicada a las Hermandades del Sábado de Pasión, Domingo de Ramos, Lunes y Martes Santo.

Se realizará una apertura a cargo de nuestro Hermano Mayor D. Antonio Aguilar Cala.

A continuación, será nuestro Hermano y Hermano Mayor de la Hermandad del Rosario, D. José Luis Sánchez López  quién presentará al ponente que será D. José Vegazo Mures, cofrade de las Hermandades del Santo Crucifijo, Soledad, Coronación, Yedra, Sed y Sacramental de Santiago de nuestra ciudad y Macarena y Cachorro de Sevilla. Su ponencia se titula LA HERMANDAD COMO FUENTE DE MISERICORDIA.

Una vez terminada la primera de las ponencias tendremos un rato de convivencia en la azotea de nuestra Casa de Hermandad.

Ya el día 8, tendrá lugar la segunda de las Noches Candelaria, donde D. Marco Antonio Gómez Moreno, cofrade la Hermandad de la Cena de Jerez, presentará a D. Manuel Sotelino Polonio, cofrade de las Hermandades de las Cinco Llagas y San Rafael , el cual tendrá la colaboración de Dña. Susana Esther Merino, cofrade de la Hermandad del Transporte. Su ponencia se titula COFRADIAS Y DEVOCIONES TAURINAS.

Una vez terminada la segunda de las ponencias se realizará la lectura del jurado y entrega de premios del concurso de fotografía de las NOCHES CANDELARIAS.

Clausurada este ciclo, mantendremos una convivencia en la azotea de nuestra Casa de Hermandad.

Os esperamos a todos en este ciclo que de seguro estará más que interesante.


No hay comentarios: