miércoles, 11 de marzo de 2015

PRESENTACIÓN CARTEL SEMANA SANTA 2015

Estimados Herman@s:

El pasado sábado tuvimos el acto de presentación del cartel de la Semana Santa 2015 que congregó en nuestra parroquía de Santa Ana a muchos Herman@s y afines a nuestra Hermandad.







El cartel, obra de D. Jorge Cabeza es el culmen al concurso de fotografía organizado por el Grupo de Costaleros de Nuestra Hermandad y cuyo fín es la edición de este magnífico cartel que anuncia nuestra Semana Santa.

En el transcurso de la presentación, la Agrupación Musical la Sentencia interpretó, como siempre de forma magistral, varias piezas que acompañarán a Nuestro Padre Jesús de las Misericordias el próximo Lunes Santo. Le agradecemos el esfuerzo realizado para poder acudir a esta cita.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno quieren agradecer públicamente a los patrocinadores de este cartel: Club Deportivo Anphei, Carnicería y Alimentación Reina, Cervecería El Potro, Carnicería Nieves, Bar La Antártida, El Tabanco, Ferretería Ferco, Distribuidora de 1 a 5 Estrellas SL,  Administración de Fincas Estudillo y 8 TV Jerez.

Agradecer también a todos los participantes del concurso de fotografía y a todos los que han hecho posible nuevamente que nuestra Hermandad pueda editar un cartel propio para engrandecer aún más a nuestra Corporación y a nuestra Semana Santa.

SECRETARÍA

No hay comentarios: