miércoles, 28 de enero de 2015

Nueva Avenida "ESCULTOR FRANCISCO PINTO BERRAQUERO"

Estimados Herman@s:

El año pasado durante las celebración de las Noches Candelarias que dedicamos al extraordinario escultor jerezano D. Francisco Pinto Berraquero, autor de nuestra imagen del Señor de las Misericordias, solicitamos formalmente al Excmo. Ayuntamiento de Jerez que se reconociera públicamente su vida y obra, dedicándole el nombre de alguna calle o plaza de nuestra ciudad.

Por tanto, nos es grato anunciaros que hemos recibido comunicación del Ayuntamiento informándonos que el próximo sábado 31 de enero a las 11:00 horas tendrá lugar la inauguración del Bulevar "Escultor Francisco Pinto Berraquero" que la confluencia de la Avenida José Manuel Caballero Bonald, Avda. de la Granja y Avda. Fernando Portillo.

Quedáis todos invitados a esta inauguración y reconocimiento al que fué y es uno de los exponentes más importantes de nuestra ciudad en las artes plásticas.

Desde aquí queremos agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Jerez y a su Alcaldesa Dña. María José García-Pelayo por hacer suya nuestra petición desde el minuto uno.

Con hechos así no hacemos sino engrandecer aún más nuestro patrimonio.

SECRETARÍA.

No hay comentarios: