martes, 4 de marzo de 2014

PRESENTACION CARTEL SEMANA SANTA 2014

Estimados Herman@s:

Muy emotiva fué la presentación del Cartel de la Semana Santa 2014 que D. Rafael Marín realizó el pasado sábado en nuestra parroquia de Santa Ana.

Mucho público fué el que llenó nuestra parroquía para poder asistir a este acto que anualmente organiza nuestra Hermandad.




Una vez realizada la presentación, nuestro Hermano Mayor junto con el Delegado de Capataces y Costaleros descubrieron el Cartel, con su creador y ganador del concurso de fotografía, D. Dionisio Cuevas.

Una vez presentado, la Agrupación Musical la Sentencia nos deleito con varias marchas procesionales que acompañarán al paso de Misterio el próximo Lunes Santo. Todo un lujo para terminar la jornada.

Desde aquí queremos agradecer a todos los patrocinadores del cartel (Estudillo Administradores, Bar Pizarro, Bar Parada, Anmi, Carnicería-Alimentación Reina, Burbujita Moda Infatil y Pinturas Romero), a todos los participantes en el concurso de fotografía y a todos los que han hecho posible nuevamente que nuestra Hermandad pueda editar un cartel propio para engrandecer aún más a nuestra Semana Santa.


SECRETARÍA.

No hay comentarios: