lunes, 31 de marzo de 2014

BESAMANOS A NUESTRO PADRE JESUS DE LAS MISERICORDIAS

Estimados Herman@s:

Jornada inolvidable la que tuvimos el pasado domingo durante la celebración del Besamanos de Nuestro Padre Jesús de las Misericordias.

Exquisito el montaje que como todos los años, el equipo de mayordomía realizó para tal evento, al cual le agradecemos el enorme trabajo que realizan.

Lució Nuestro Padre Jesús de las Misericordias una nueva túnica que ha sido donada por el Grupo de Costaleros de nuestra Hermandad y que ha sido confeccionada por nuestro Hermando Juan Álvaro.

De estreno también fueron los atributos que este Lunes Santo portarán los Arcángeles de las esquinas del paso de Misterio, los cuales han sido donados por un grupo de Hermanos de nuestra Hermandad, los cuales hicieron la entrega de los mismos durante la eucaristía de 12, donde fueron recibidos por nuestro Hermano Mayor y Mayordomo y debidamente bendecidos por Nuestro Director Espiritual.

Muchas fueron las ofrendas que recibió nuestro Titular, de diferentes Hermandades, del Grupo Joven, Del Grupo de Costaleros, Grupo de Hermanas, etc, ..... convirtiéndose el altar en un verdadero campo de flores.


Para finalizar la jornada y como sigue siendo habitual durante los últimos años, muchos Herman@s se acercaron para cerrar el Besamanos, dirigiendo unas preces nuestro Director Espiritual y cantando la "Plegaria del Barrio", dedicada a Nuestros Titulares.

No hay comentarios: