viernes, 21 de febrero de 2014

Inolvidable Jornada

Estimados Herman@s:

No tenemos palabras para describir la pasada jornada del jueves. Comenzó con la apertura del besamanos del Santísimo Cristo del Perdón por la mañana donde hubo una afluencia masiva de público.

Ya por la tarde durante el tercer dia del Triduo extraordinario, muchos fueron los detalles que hubo. Por parte de nuestra Hermandad se le entregó a la Hermandad del Perdón de un recuerdo en forma de cuadro de orfebreria y terciopelo donde quedo plasmado esta unión entre dos hermandades hermanas y amigas.

Por parte de la Hermandad del Perdón recibimos, aparte de su gratitud, un magnífico paño para la Santa Mujer Verónica realizado por D Manuel Salado y en el que ha unido como Santa Faz las caras y perfiles de nuestros dos titulares que han quedado unidos para siempre.

Tambien nos hicieron entrega de un recuerdo en forma del logo que ha acompañado al Perdón durante la celebración de su cincuentenario.

Muchis fueron los "corrillos" de hermanos de ambas hermandades en los que se recordaron tantas y tantas historias que nos unen a ambas hermandades.

Nuestro Director Espiritual ha quedado encantado con todos los actos realizados y asi lo hizo saber en su intervención en el programa de Onda Jerez Entrevarales que tambien tuvimos la suerte de recibir en nuestra Sala Capitular.

Ya queda todo listo para mañana sabado a partir de las 18:00 horas donde se realizara la procesión extraordinaria y donde el Santisimo Cristo del Perdón llevará por primera vez musica y en la que habrá alguna que otra sorpresa.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno agradecen el comportamiento, el agradecimiento continuo y el buen feeling que ha demostrado la Hermandad del Perdón en estos dias de union y confraternidad que ha unido aún más si cabe a ambas corporaciones

SECRETARIA

No hay comentarios: