Este año sus Majestades los Reyes hicieron un alto en el camino y pararon en la Asociación de Vecinos de la Plata, a la cual agradecemos las facilidades dadas para este evento, desde la cual partieron hacia nuestra Parroquia de Santa Ana para realizar su anual adoración al Niño Dios.
Muy emotivo fue como a paso lento el cortejo formado por 6 Tuaregs, 5 pajes y los Tres Reyes Magos iban avanzando a golpe de tambor desde la Asociación hasta la Parroquia, donde los niños quedaban perplejos al ver tan de cerca a sus Majestades.
Una vez en el templo, D. Manuel Doña realizó una breve presentación de los Reyes y estos hicieron la Adoración en un sencillo pero emotivo acto cargado de símbolos. Muchas gracias a un gran orador que hizo aún más grande este acto.
Una vez finalizado, sus Majestades pasaron a nuestro salón de pasos donde había instalada una Jaima. Fueron más de 700 juguetes los que los Reyes repartieron entre todos aquellos que quisieron pasar a verlos antes de que visitaran sus hogares.
![]() |
Sus Majestades los Reyes Magos con su séquito en nuestra Hermandad de la Candelaria |
El Hermano Mayor y su Junta de Gobierno quieren agradecer públicamente a todos los que han hecho posible que un año más la Magia y la Ilusión hayan vuelto al Barrio de la Plata.
SECRETARÍA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario