martes, 7 de enero de 2014

LOS REYES LLEGARON A LA HERMANDAD DE LA CANDELARIA

Estimados Herman@s:

Este año sus Majestades los Reyes hicieron un alto en el camino y pararon en la Asociación de Vecinos de la Plata, a la cual agradecemos las facilidades dadas para este evento, desde la cual partieron hacia nuestra Parroquia de Santa Ana para realizar su anual adoración al Niño Dios.



Muy emotivo fue como a paso lento el cortejo formado por 6 Tuaregs, 5 pajes y los Tres Reyes Magos iban avanzando a golpe de tambor desde la Asociación hasta la Parroquia, donde los niños quedaban perplejos al ver tan de cerca a sus Majestades.

Una vez en el templo, D. Manuel Doña realizó una breve presentación de los Reyes y estos hicieron la Adoración en un sencillo pero emotivo acto cargado de símbolos. Muchas gracias a un gran orador que hizo aún más grande este acto.

Una vez finalizado, sus Majestades pasaron a nuestro salón de pasos donde había instalada una Jaima. Fueron más de 700 juguetes los que los Reyes repartieron entre todos aquellos que quisieron pasar a verlos antes de que visitaran sus hogares.


Sus Majestades los Reyes Magos con su séquito en nuestra Hermandad de la Candelaria
La cara de felicidad de los más pequeños era impresionante, incluso cuando fuegos artificiales instalados en nuestra azotea empezaron a tronar con motivo de tan real visita.



El Hermano Mayor y su Junta de Gobierno quieren agradecer públicamente a todos los que han hecho posible que un año más la Magia y la Ilusión hayan vuelto al Barrio de la Plata.

SECRETARÍA.

No hay comentarios: