jueves, 3 de enero de 2013

¡¡¡YA VIENEN LOS REYES MAGOS!!!

Estimados Herman@s:

     Os informamos de los diferentes actos que nuestra Hermandad ha organizado para el próximo Día 5 de enero con motivo de la venida de los Reyes Mayos:

     Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente estarán encarnados por los Hermanos de la Hermandad D. José Manuel Cintado Pedro como Gaspar, D. José Puerto Tejero como Baltasar y el Rey Melchor estará encargado por por la Agrupación Musical La Sentencia, representada por D. Marco Antonio Romero Mateo.

     La tarde comenzará a las 19:30 horas con una merienda que preparada por el Grupo de Hermanas de la Hermandad para agasajar a las personas mayores residentes en un bloque de nuestra Feligresía conocido como Bloque de las Viudas. A la finalización de misma se le entregarán diferentes regalos por parte de sus Majestades.

     A las 21:00 horas, un Cuerpo de Guardia de Tuaregs acompañarán a los Reyes Magos desde nuestra Casa de Hermandad al interior de la Parroquía de Santa Ana para adorar al Divino Niño Dios y ofrecerles sus presentes.

     Sobre las 21:30 horas se abrirá la Jaima instalada en el Salón de pasos donde Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a todos los niños presentes que lo desean a los que se les entregarán sus correspondientes caramelos así como algún que otro regalito. A continuación harán entrega sus Majestades de los lotes de juguetes preparados a los niños necesitados de la Hermandad así como de la Feligresía y por último, a los niños de la Hermanda que con anterioridad sus padres hayan mostrado el deseo de que sus Majestades les entreguen los regalos.

     Os animamos a todos a asistir con los más pequeños a estos actos que son tan emotivos y emocionantes.

SECRETARÍA. 

No hay comentarios: