martes, 6 de marzo de 2012

INFORMACION ACTOS Y ACTIVIDADES CUARESMA

Estimados Herman@s:

Por medio de la presente queremos informaros de los actos y actividades que la Hermandad tiene previsto llevar a cabo esta cuaresma:

Hoy día 6 y durante los días 7,8,9 y 10 de marzo celebraremos Solemne Quinario en Honor a Nuestros Venerados Titulares, que comenzará a las 20:40 horas con el rezo del Santo Rosario. Este año nuestro Quinario estará predicado por el Rvdo. Padre D. José María Rodriguez, párroco de la Parroquía de las Viñas.

El día 10, el equipo de capataces del paso de Misterio hará entrega a los costaleros que fueron a Madrid de un recuerdo y se presentará un trailer de un DVD realizado con el montaje de la JMJ con los vídeos caseros grabados por varios Herman@s.

El domingo 11 se celebrará a las 12:00 horas de la mañana, la Solemne Función Principal de Instituto, donde en el ofertorio de la misma, manifestaremos Pública Protestación de Fé y renovaremos el juramento todos los Herman@s. Una vez finalizada, tendremos el tradicional almuerzo de Hermandad que tendrá lugar en la Escuela de Hostelería de Jerez a un precio de 32 euros.

El miercoles 13 a las 20:45 horas en primera citación y a las 21:15 horas en segunda realizaremos CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO con un único punto en el Orden del Día que será: INFORMACION ESTATUTOS Y REGIMEN INTERNO.

A la finalización del mismo, tendrá lugar el CABILDO GENERAL ORDINARIO INFORMATIVO DE SALIDA.

Aprovechamos para informar que el reparto de papeletas de sitio serán en marzo, del 14 al 16 para todos los Herman@s que alquilaron túnica la pasada Semana Santa y del 19 al 23 para todos aquellos Herman@s que quieran alquiler este año y para el resto, en horario de 20:30 horas a 22:30 horas.

El sábado 17 se realizará el Ensayo Solidario que nuestra Hermandad lleva varios años realizando. A partir de las 16:30 horas el paso ira ensayando y, a la vez, se irán recogiendo alimentos por toda la feligresía.

El domingo 18 estará expuesta en Ceremonia de Besamanos la Bendita Imagen de Nuestro Padre Jesús de las Misericordias, iniciándose con la Santa Eucaristía de las 10 de la mañana y culminando a las 8 de la tarde.

El día 26 a las 21:00 horas celebraremos el ejercicio piadosos del Vía Crucis seguido del Solemne Traslado de Nuestros Titulares a sus respectivos pasos.

El día 1 de abril, Domingo de Ramos, participaremos en la celebración de la Procesión de Palmas en la parroquia.

El día 2, LUNES SANTO, a las 11:00 horas, tendremos la Misa de Herman@s previa a nuestra salida procesional y estación penitencial a la Santa Iglesia Catedral.

Los días 5 y 6 de abril, Jueves y Viernes Santo se celebrarán los Santos Oficios.

El día 7, Sábado Santo, a las 13:00 horas nuestros Sagrados Titulares serán trasladados desde sus pasos a sus respectivos Altares, y ya por la noche, se celebrará la Vigilia Pascual en nuestra Parroquía.

El día 14 de abril, se celebrará la tradicional convivencia de Hermandad.

Y por supuesto, todos los sábados a partir de las 11:00 horas reunión de Grupo Joven de la Hermandad, donde se realizan actividades, excursiones, charlas, etc.

También recordar que todos los sábados a partir de las 13:00 horas, realizamos convivencias de Hermandad.

Queremos que todos seais partícipes de las actividades de nuestra querida Hermandad, y para ello, os invitamos a que asistáis a todos los actos.

SECRETARÍA.

No hay comentarios: