jueves, 1 de diciembre de 2011

RECORDATORIO ACTIVIDADES ESTA SEMANA:

Estimados Herman@s:

Se os recuerda a todos que tenemos una semana muy ajetreada y que necesitamos la colaboración, ayuda y asistencia de todos los herman@s:

- Mañana por la tarde el Grupo de Hermanas de la Hermandad han quedado para preparar roscos y pestiños para la zambomba del sábado. Todos aquellos que quieran echar una mano, serán bien recibidos.

- Por la noche, a partir de las 21:30 horas, tendremos la II Charla Formativa preparativa de Adviento, que será realizada por el cofrade D. Antonio Manuel Montoro Mayen en nuestra Parroquia de Santa Ana. Dicho Charla será presentada por la Hermandad Sacramental de Torrijos (Toledo), haciendo lectura de una carta el Vicepresidente de la UU.HH. D. José Antonio Casas. Esperamos la asistencia de todos.

- Para el sábado por la mañana, a partir de las 10:00 horas, el Grupo Joven junto con el Grupo de Capataces y Costaleros realizarán una Caravana Solidaria por la feligresía para recoger alimentos para la campaña de navidad. Todo ello irá amenizado por un pasacalles que realizará la Agrupación Musical la Pasión de Jerez. Se espera la máxima participación de jóvenes y costaleros de la Hermandad en tan solidaria actividad así como del resto de herman@s.

- Una vez terminada la recogida de alimentos, a eso de las 12:00 / 12:30 horas, dará comienzo nuestra tradicional ZAMBOMBA que este año se realizará en la calle Albariza en la Plata (local de pasos de ensayo). En dicha zambomba se podrán degustar guisos típicos a precios populares y que no se te olvide traer un Kilo/litro de alimentos. Esperamos pasar una jornada agradable y divertida cantando villancicos. Os esperamos a todos.

En fin, como decía, el fin de semana se presenta "completito" pero todo ello no será posible sin tu asistencia. Ven y colabora con tu Hermandad.

SECRETARÍA.

No hay comentarios: