jueves, 29 de diciembre de 2011

FELICITACION HERMANO MAYOR

Estimados Herman@s:

Ante todo quería aprovechar este canal para desearos a tod@s una FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO AÑO 2012.

Ya se han cumplido los 100 primeros días de esta Junta de Gobierno y sólo puedo daros las gracias a todos por vuestra colaboración y por vuestra comprensión.

Por vuestra colaboración en todas las actividades que se realizan en la Hermandad ya que ha existido una afluencia grande de Herman@s que esperamos sea superior en actividades venideras.

Por vuestra comprensión dado que estamos pasando unos malos momentos que entre todos estamos intentando superar de la mejor forma posible. Estoy seguro que nuestros Titulares están velando por todos nosotros y por todos aquellos que están luchando en el día a día de nuestras vidas.

Personalmente, como Hermano Mayor, tanto mi Teniente Hermano Mayor como toda la Junta de Gobierno estamos muy satisfechos con el trabajo que se está realizando pero somos conscientes que esto no ha hecho más que empezar.

Estamos intentando hacer todo lo posible para que todos los Herman@s se sientan a gusto en su Casa, en su Hermandad. Sabemos que es complicado pero sabéis todos que ese es el objetivo primordial que me marqué cuando asumí tan grande responsabilidad.

Ahora nos toca la Adoración a los Reyes Magos e intentar hacer felices a aquellos niños que están necesitados. Como así quiere nuestro Teniente Hermano Mayor y todos nosotros, está Hermandad va a hacerles el día de Reyes un poco más feliz.

Espero de corazón que paséis unas Felices Fiestas y como siempre, quedo a vuestra completa disposición para cuantas dudas, sugerencias o ideas tengáis para el elevar el buen nombre de Nuestra Hermandad de la Candelaria.

Gracias todos.

ANTONIO AGUILAR CALAHermano Mayor

No hay comentarios: