martes, 16 de agosto de 2011

FOTOS LUNES DIA 15

Durante la jornada del lunes hemos recibido visita de multitud de personas


Tambien hemos recibido al Obispo Auxiliar de Madrid Excmo. Sr. D. Jose Antonio Martinez Camino junto al Coordinador del Via Crucis de la JMJ D. Javier Garcia Mateo



Recibimos a D. Eusebio Lillo otro de los Coordinadores del Via Crucis de la JMJ al cual tambien se le entrego su medalla conmemorativa


Al ser el día de la Virgen de la Paloma recibimos muchas visitas de señoras y señores vestidos de chulapos


Por ultimo después de un día de visitas la Junta de Gobierno y el Equipo de Mayordomia acabaron cenando juntos para celebrar que ya todo está preparado para comenzar la JMJ

1 comentario:

luis manuel garcia luismagarc@yahoo.es dijo...

Buenas noches, mi nombre es Luis Manuel García Alvarez, los pasados días 18 y 19 del presente, con motivo de la tan exitosa JMJ, fui el coordinador del paso Jerezano de "La Veronica" en el Vía Crucis que presidio su Santidad Benedicto XVI. El motivo del presente mail es dar mi testimonio y agradecimiento a toda su hermandad y a los Jerezanos que allí se congregaron con el citado evento, eran un ejemplo a seguir. El trato hacia mi persona fue exquisito, me sentí uno más. Durante esos días conocí la devoción que tienen los Jerezanos por la Semana Santa. Quiero agradecer a su hermano mayor D. David Calvo Romero, a su Tte hermano mayor D. Ángel Vazquez de la Riva, a su capataz Domingo y demás personas, el haberme acogido con tanta sencillez y humildad, también quiero extenderlo a los costaleros que llevaron el paso majestuosamente, siendo aplaudidos en todo momento con cada "levanta" por todos las personas que alli se encontraban. Mi cometido en esos días era velar por la integridad del paso, que se cumplieran los tiempos durante la procesión, y velar también por todos y cada uno de los componentes de la hermanadad para que se sintieran como en su casa, espero haberlo conseguido.
Quiero agradecer la humildad y sencillez de su Alcaldesa, Dª María José Garcia a la que me presento el hermano mayor y en la que vi una persona cercana con su gente y emocionada al estar procesionando por las calles de Madrid al lado de tan precioso paso.

Muchisimas Gracias

¿como puedo hacerme miembro de la hermandad?