lunes, 7 de octubre de 2019

Medallas D. Luis Gonzalo

Estimados/as Hermanos/as:

Como os informamos en días anteriores, el pasado martes 1 de octubre se celebró acto en la AA.VV del Barrio de La Plata durante el cual nuestro Hermano Doctor en Medicina e Historia del Arte D. Luis Gonzalo González, hizo entrega de una patente cerámica a la Asociación de Vecinos sobre el Barrio viejo de La Plata.




Para con la Hermandad tuvo el inmenso detalle de regalar a María Santísima de la Candelaria las dos medallas de sus Doctorados, la medalla de Doctor en Medicina y la Medalla de Doctor en Historia del Arte.




 Medalla del Doctorado en Historia del Arte

 Medalla del Doctorado en Medicina

Anverso y reverso de ambas

Fue todo un honor y orgullo recibir estas medallas por el significado que tiene para quien las posee, por lo que el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno en nombre de todos los Hermanos de la Hermandad Sacramental de la Candelaria no tienen palabras de agradecimiento a D. Luis Gonzalo, el cual en el momento de la entrega dedicó unas hermosas palabras a nuestra querida Hermandad y donde demostró una vez más su orgullo de pertenencia a esta institución. Por lo cual se le hizo entrega de un recuerdo para dejar patente el agradecimiento por este emotivo acto.


El acto, el cual fue presentado y coordinado por nuestro Hermano D. José Luis Sánchez López, contó con la presencia de la Sra. Alcaldesa de nuestra Ciudad, de diferentes representantes Políticos, representantes de la Real Academia de San Dionisio de Ciencias, Artes y Letras así como de la Universidad de Cádiz, una amplia representación vecinal del Barrio de la Plata y de la Hermandad de la Candelaria. Os dejamos algunas imágenes más del acto el cual como no podía ser de otra forma, finalizó con un Jerez de Honor en el patio vecinal.















El Hermano Mayor reitera el agradecimiento a D. Luis Gonzalo, así como ha todos lo Hermanos que quisieron estar presentes en este entrañable acto.

No hay comentarios: