viernes, 5 de abril de 2019

AGRADECIMIENTO BESAMANOS NUESTRO PADRE JESUS DE LAS MISERICORDIAS


El Hermano Mayor y su Junta de Gobierno quieren agradecer a todos los herman@s que han colaborado con el maravilloso montaje, a todos los fieles y devotos que pasaron por las plantas del Señor de las Misericordias, a los que colaboraron en el salón de ocio, etc....

Hacer mención a las ofrendas de las Hermandades de las Angustias, del Nazareno, del Perdón, así como del Grupo de Hermanas y Grupo de Capataces y Costaleros.



De forma excepcional y una vez más, queremos agradecer al Grupo de Hermanos Tinerfeños: Jaime Estevez (FLORISTERIA LEOMAMI de Tenerife y Camarero de la patrona de Tenerife), Enrique y Laura por el maravilloso y majestuoso adorno floral que engrandecieron aun más esta nueva puesta de largo de Nuestro Señor después de su reciente restauración.


Luego hubo presentación y bendición de un encaje de punto de aguja de finales del siglo XIX para la Santísima Virgen, regalo del grupo joven de los últimos seis años y como fruto de todo su trabajo durante estos años, asimismo para colaborar en el 50 Aniversario de su primera salida procesional.





Presentación y bendición de un pañuelo de la misma época para María Santísima de la Candelaria, donación a titulo póstumo de nuestro Hermano Marco Benitez Rivero (Q.E.D.P.) entregado por sus Hermanos Javi y Fefo.




El Hermano Mayor



No hay comentarios: