lunes, 4 de marzo de 2019

CARTEL SEMANA SANTA 2019 HERMANDAD DE LA CANDELARIA

Estimados Herman@s:

El pasado sábado tuvo lugar la presentación del cartel de la Semana Santa 2019 que cada año edita el grupo de Capataces y Costaleros de nuestra Hermandad.


El acto de presentación estuvo realizado por nuestro Hermano D. Vicente Vargas Atienza al cual agradecemos su desinteresada labor.


El cartel de este año corresponde a una pintura donde podemos apreciar el rostro de Nuestro Padre Jesús de las Misericordias con uno de los brazos de guardabrisas de su paso de misterio y dos monaguillos con la clámide púrpura, en alusión a Nuestra Señora de la Candelaria. Dicho cartel ha sido realizado por el pintor Miguel Angel Flores Zarzuela, el cual también realizó el cartel de la Semana Santa del año pasado, dedicado en esa ocasión a nuestra Santísima Virgen.




Por supuesto, no podemos olvidar a la Agrupación Musical la Sentencia, la cual nos deleito con un concierto con marchas que pusieron en mas de un momento la carne de gallina soñando con un nuevo Lunes Santo.





Y por supuesto agradecer a todos los patrocinadores del cartel, al delegado de costaleros José Quirós por su inestimable ayuda, al equipo de mayordomía por el montaje realizado para este acto de presentación del cartel y todos los Herman@s que quisieron hacerse presentes en este acto.

SECRETARÍA

No hay comentarios: