sábado, 28 de octubre de 2017

ROSARIO DE LA AURORA MARIA SANTÍSIMA DE LA CANDELARIA

Estimados Herman@s:

Después de varios años sin poder realizar el Rosario de la Aurora por las calles de nuestra feligresía por las inclemencias del tiempo, el pasado domingo el sol quiso estar presente en una bella jornada donde Nuestra Señora de la Candelaria volvia a convertirse en la Reina de la Plata después del proceso de restauración al que ha sido sometida.

A las 8:30 horas comenzó un Rosario de la Aurora donde muchos fueron los Herman@s que quisieron estar presentes.

El cortejo fué discurriendo por las calles de nuestra feligresía rezando, de la mejor forma que un cristiano puede hacer para darle gracias a Dios




Muchos fueron los momentos en los que todos mirábamos a nuestra Señora de la Candelaria que rebozaba elegancia y belleza y muchos también los momentos emotivos que cada uno guardará en su corazón.

A destacar, y como siempre se ha realizado, el momento en el que nuestras Hermanas portaron con mucha dulzura y mimo a su Madre en uno de los trayectos.




Como colofón a la jornada, tuvimos la Santa Eucaristía.

Una vez terminados todos los actos de este Rosario de la Aurora 2017, tuvimos un desayuno de chocolate con churros que se prolongó hasta el medio dia donde tuvimos un buen rato de convivencia y pudimos degustar un guiso en nuestro salón de ocio.





El Hermano Mayor quiere agradecer a todos los Herman@s que han colaborado de alguna forma en esta jornada, desde Mayordomía, Hermandad del Perdón, Hermandad de las Angustias, Hermandad de Bondad y Misericordia, Hermandad de la Misericordia de San Fernando, a nuestro Director Espiritual D. Enrique Soler, Unión de Hermandes y a todos y cuantos han trabajado para que la jornada del pasado Domingo haya sido espectacular.

No hay comentarios: