domingo, 15 de octubre de 2017

¡¡¡BENDITA SEAS, MADRE DE LA CANDELARIA!!!

Estimados Herman@s:

Como llama que aviva el fuego, nuestra Bendita Madre de la Candelaria iluminó el pasado viernes a todo el barrio de la Plata con su llegada de nuevo a nuestra Parroquia de Santa Ana después de un minucioso y completo trabajo de restauración por parte de S&S Restauraciones en las manos de Cristina Espejo y Pepa Segura.






En una Eucaristía donde todos los Herman@s y devot@s quisieron darle la bienvenida e hicieron que nuestra Parroquia se llenara por completo.

Nuestro Director Espiritural, D. Enrique Soler se estrenaba en el primero de los actos con nuestra Hermandad y no pudo hacerlo de mejor forma que darle la bienvenida a nuestra Amantísima Titular.

Os dejamos alguna fotos donde podemos apreciar que Nuestra Señora de la Candelaria está mas bella que nunca y que ha recuperado todo su explendor.

Desde nuestra Hermandad queremos agradecer, como ya lo hizo nuestro Hermano Mayor a la finalización de la Eucaristía, a S&S Restauraciones y en especial a Cristina Espejo y a Pepa Segura que han realizado un trabajo fabuloso, delicado y con mucho amor que han transmitido a la Reina de la Plata a toda nuestra Hermandad.
























No hay comentarios: