viernes, 15 de septiembre de 2017

TOMA DE POSESIÓN NUEVO PÁRROCO Y DESPEDIDA

Estimados Herman@s:

En la tarde-noche de ayer tomo posesión de su nuevo cargo D. Enrique Soler como Párroco de Santa Ana y Director Espiritual de nuestra Hermandad.

El Vicario General tuvo a su cargo la celebración y bienvenida deseándole un buen futuro y camino en esta nueva andadura.

Nuestra Hermandad le desea que Nuestro Padre Jesús de las Misericordias y María Santísima de la Candelaria lo guíen y alumbren en esta nueva etapa que comienza en el Barrio de la Plata.

De igual forma, se procedió a la despedida del anterior Párroco D. Antonio Aguilar quien tuvo palabras emotivas hacia nuestra Hermandad y nos pidió que deseaba realizar su despedida delante de Nuestro Padre Jesús de las Misericordias y nos solicitó que, por favor, le cantáramos la PLEGARIA DEL BARRIO dedicada a nuestros Titulares.

Fué un momento emocionante que quedará en las retinas de todos los presentes.

Una vez finalizada la celebración, invitamos a D. Antonio Aguilar a firmar en el libro de honor de nuestra Hermandad donde sus palabras quedarán grabadas para la Historia.

Igualmente, nuestra Hermandad le desea a D. Antonio Aguilar toda la felicidad del mundo en este nuevo destino y quedamos a su disposición.

Os dejamos algunas fotos de los entrañables y emotivos momentos vividos en el día de ayer.











No hay comentarios: