viernes, 3 de febrero de 2017

BESAMANOS MARIA SANTISIMA DE LA CANDELARIA POR LAS MISIONES

Estimados Hermanos:




Este próximo domingo las Sedes Canónicas de las Hermandades de Salvación, la Redención, Defensión, Sagrada Mortaja, la Clemencia y la nuestra de la Candelaria acogerán el Besamanos de sus respectivos titulares de forma extraordinaria con motivo del comienzo de la MISION ARCIPRESTAL " Unidos en mi amor" (Jn 15,9).




Las 6 Hermandades jerezanas implicadas en la celebración de la Misión Arciprestal que, bajo el lema "Unidos en mi amor", se celebra en el Arciprestazgo norte de nuestra ciudad se unirán en un acto cofrade común el próximo domingo, acercando a todos los devotos de sus Sagrados Titulares la celebración de la Misión.



El evento dará comienzo en la mañana del domingo en las respectivas sedes canónicas de las Hermandades y durante toda la jornada se invitará al público en general a recorrer los diferentes templos acompañados de un material que les ayude a comprender el sentido de esta "peregrinación". Todos los asistentes recibirán un "carné de peregrino" que será sellado en cada Sede Canónica al realizar el besamanos y que servirá de recuerdo de este singular acto cofrade.


En el evento colaboran las 6 Hermandades cuyas sedes canónicas se encuentran en el territorio de las 5 parroquias que celebran la Misión Arciprestal en este curso 2016/2017: Perpetuo Socorro, Santa Ana, El Pilar y San Benito, además de la Parroquia de San Juan de Ávila.


No hay comentarios: