lunes, 23 de enero de 2017

NUEVA MARCHA "MISERERE" A NUESTRO PADRE JESÚS DE LAS MISERICORDIAS

Estimados Herman@s:

Tenemos el gusto de informaros que en la jornada del pasado domingo , y durante la celebración del Certamen de Agrupaciones Musicales que tocan los Lunes Santo en Jerez y de la mano de la Hermandad de la Paz de Fátima. la AGRUPACION MUSICAL LA SENTENCIA estrenó la marcha "MISERERE".

Dicha marcha ha sido compuesta por D. Francisco Ortíz Morón, músico de reconocido prestigio de la Banda de Triana que después de ver un vídeo del paso de Nuestro Padre Jesús de las Misericordias por la calle Tornería, tuvo la inspiración para crear tan bella y melódica marcha que de seguro sonará el próximo Lunes Santo tras nuestro Titular.

Desde aquí queremos agradecer a D. Francisco Ortíz Morón por tan bello regalo que nos hace a nuestra Hermandad y a la Agrupación Musical La Sentencia por acogerla e interpretarla de una forma tan magistral.

Una vez interpretada dicha marcha, se nos entregaron las partituras de la misma para guardarlas y custodiarlas, lo que va completando todas las marchas que actualmente tiene nuestra Hermandad dedicadas a Nuestros Sagrados Titulares.

Os dejamos dos enlaces:

El primero de ellos corresponde a un vídeo del concierto con la interpretación de la marcha.

https://youtu.be/rqM3pwQHLtQ

El segundo de ellos corresponde a un montaje realizado por los amigos de Mundo Cofrade donde han unido música e imagen de lo que será una de las estampas de la próxima Semana Santa del Lunes Santo.

https://youtu.be/Nr_nU1viDnQ










SECRETARIA.

No hay comentarios: