miércoles, 30 de marzo de 2016

Últimos actos de nuestra Hermandad

Estimados Herman@s:

A modo de resumen os hacemos un recorrido de aquellos actos en los que nuestra Hermandad a intervenido y acudido con motivo de nuestra pasada Semana Santa desde le pasado Lunes Santo:

El Jueves Santo por la mañana visitamos a nuestra Hermandad Hermana de la Misericordia de San Fernando antes de su salida procesional.



Por la tarde, acudimos a los Santos Oficios en nuestra Parroquia donde el Equipo de Mayordomía instaló el monumento al Santísimo en el Sagrario.



Por la noche se abrieron las puertas del Salón de Pasos para recibir corporativamente a la Hermandad de la Redención en su camino de vuelta hacia su sede en los Salesianos.




Ya el viernes, acudimos a los Santos Oficios en nuestra Parroquia y por la tarde, nuestra Hermandad participó corporativamente en la Estación Penitencial del Santo Entierro de Nuestro Señor de la Hermandad de la Piedad



El sábado a medio día se procesión al traslado de Nuestros Benditos Titulares desde el salón de pasos al templo parroquial a sus altares, pasando Nuestro Padre Jesús de las Misericordias a presidir el altar principal con motivo del Año Jubilar de la Misericordia.



Ha sido una Semana Santa frenética que queremos compartir con todos los Herman@s.

Secretaría

No hay comentarios: