Estimados Herman@s:
Os informamos que el Grupo de Costaleros de la
Hermandad ha convocado el V Concurso de Fotografía con la temática “DIVINA MISERICORDIA”
para editar un Cartel de Semana Santa para la próxima cuaresma de 2016.
Las Bases del Concurso son las siguientes:
- Participantes: Podrán
participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años.
- Temática: El concurso tiene como tema principal "DIVINA MISERICORDIA”. No se
publicarán ni aceptarán archivos con contenidos contrarios al derecho al honor,
a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas. En
definitiva, no se aceptará ningún archivo que sea contrario a la legalidad
vigente.
- Presentación de Obras: Podrán presentarse un máximo de 3 fotografías por participante. No se
aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean
propiedad del autor. Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente
ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes. Se permitirán
mínimas correcciones de color y luminosidad. No se aceptarán fotografías que
hayan sido premiadas con anterioridad.
El participante manifiesta y garantiza a
la Hermandad de la Candelaria que es el único titular de todos los derechos de
autor sobre la fotografía que presenta al Concurso y se responsabiliza
totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así
como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen.
- Participación: Las fotografías deben estar realizadas con una cámara digital y deben
respetar los siguientes requisitos: Las fotografías deben ser archivos JPG.
Deben tener un tamaño mínimo de 1.024 x 1.024 píxeles. El peso del archivo no
debe pasar de un máximo de 10 Megabytes (Mb).Los participantes que no cumplan
con cualquiera de los requisitos indicados en esta convocatoria serán
descalificados automáticamente.
- Identificación y envío: Para concursar se puede enviar la fotografía por e-mail a la Hermandad de
la Candelaria a candelariajerez@gmail.com o bien presentadas en un CD o suporte alternativo en la propia Secretaría
de la Hermandad de la Candelaria, sita en calle Lealas s/n, Jerez de la
Frontera C.P. 11404 (Cádiz) indicando: Nombre y apellidos del concursante, Nick
(alias o pseudónimo con el que participa), D.N.I., dirección de correo
electrónico de contacto, teléfono de contacto, modelo de cámara utilizada y
título de la imagen. Una vez que las fotografías hayan sido enviadas. El Grupo
de Costaleros de la Hermandad de la Candelaria analizará todas y cada una de
las fotografías recibidas antes de exponerlas en el Blog de la Hermandad y
descartará sólo aquellas fotos que no reúnan un mínimo imprescindible de
calidad o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas para los protagonistas
de la imagen. Este proceso de selección previa se realizará en el mínimo tiempo
posible, pero significará que las fotos enviadas no aparecerán de inmediato en
la galería del Blog. La organización del Concurso no atenderá llamadas
telefónicas ni responderá las consultas orales o escritas sobre el desarrollo
del Concurso. Los participantes deberán esperar a la publicación del fallo del
jurado. Las imágenes se podrán consultar en la Galería del Blog oficial de la
Hermandad y podrán ser valoradas libremente por los visitantes de la Web del
Concurso, sin que ello presuponga un anticipo de la decisión final del jurado.
El participante acepta que su fotografía sea visible en el Blog de la
Hermandad, así como en los canales sociales presentes y futuros (Facebook,
Tuenti, Twitter, ... etc).
- Fecha de admisión: La fecha de recepción de originales se iniciará el 1 de diciembre de 2015 y
finalizará el 14 de enero de 2016, ambas inclusive.
- Fallo del jurado: El fallo del jurado se realizará el día 15 de enero 2016. Si a juicio del
Jurado no se hubiesen presentado obras con calidad suficiente, el premio podría
quedar desierto. Los criterios de evaluación del jurado serán la creatividad en
la toma de la fotografía, su estética y la calidad fotográfica. La selección de
los ganadores será a discreción absoluta del jurado y su fallo será definitivo
e inapelable.
- Premio: Se concederá un sólo premio consistente en la publicación de la fotografía
como Cartel de Semana Santa 2016. Dicho cartel será presentado públicamente con
la presencia del fotógrafo ganador. Se comunicará al ganador via e-mail y
telefónicamente y será publicado su nombre en el Blog de la Hermandad.
El resto de fotos enviadas y no
premiadas quedarán en el archivo fotográfico de la Hermandad de la Candelaria y
podrán ser utilizadas para los fines que la Hermandad crea oportuno.
Por tanto, os animamos a tod@s a mandar
vuestras fotos en las condiciones expuestas y, con suerte, podréis verla como
próximo cartel de Semana Santa.
SECRETARÍA
No hay comentarios:
Publicar un comentario