miércoles, 21 de enero de 2015

IV CONCURSO DE FOTOGRAFIA - HERMANDAD DE LA CANDELARIA

Estimados Herman@s:

Un año más el Grupo de Costaleros organiza el IV Concurso de fotografía cuyo premio consistirá en la edición en papel del Cartel de la Semana Santa 2015.
Las bases del concurso son las siguientes:


1.- El tema de los trabajos estará relacionado con la Hermandad de la Candelaria en su salida procesional en la tarde noche del Lunes Santo bajo el lema NAZARENOS DE LA CANDELARIA.

2.- Las fotografías serán originales, en blanco y negro o color y en todas las técnicas.

3.- El tamaño de las fotografías será libre.

4.- Las obras, se deberán entregar del 19 de enero al 19 de febrero de 2015 al correo electrónico de la Hdad de la Candelaria e-mail:candelariajerez@gmail.com
o en la casa hermandad situada en C/ Lealas S/N, Código Postal 11404 Jerez de la Frontera (Cádiz) España en horario de secretaria de Lunes a Viernes de 20:00h a 22:00h.

5.-Se deberá entregar nombre de la obra junto con el nombre, apellidos, DNI y un teléfono de contacto de cada participante.

6.- Cada participante no tendrá limites de trabajos para presentar al concurso.

7.- Se establece el siguiente PREMIO:

1er. PREMIO: el cartel anunciador de la próxima SEMANA SANTA 2015, realizado por la Hermandad de la Candelaria.

8.- JURADO. El jurado encargado de fallar el Concurso, estará compuesto por 5 personas: El hermano mayor, que actuará como presidente, 4 hermanos de la hermandad del ámbito de la fotografía -profesional y amateur.

Actuará como secretario, con voz pero sin voto el secretario de hermandad.

El fallo del Jurado que será inapelable, se realizará el día 20 de febrero de 2015 y las fotografía ganadora se expondrá en el blog de la hermandad candelariadejerez.blogspot.com/, siendo presentado el cartel el 7 de marzo de 2015 
9.-El premiado autoriza a la Hermandad de la Candelaria a publicar el trabajo ganador en Internet, así como a editarlo en papel sin limitación de plazo. Asimismo todos los participantes autorizan a exponer sus obras en los espacios de la Red de la Hermandad.

10.-Participar en este Concurso supone la aceptación de todas y cada una de las bases.

Os animamos a todos a participar.


SECRETARÍA.

No hay comentarios: