jueves, 7 de agosto de 2014

ATANASIO RAMIREZ - POTENCIA DE PLATA - COFRADE EJEMPLAR

Estimados Herman@s:

Ayer pudimos disfrutar en la Santa Iglesia Catedral por partida doble.

Por un lado, al amparo del Cristo de la Viga y de Nuestra Señora del Socorro, fué pronunciado el Pregón de la Viga de este año 2014 que tuvo el honor de pronunciar D. Enrique Victor de Mora. Excelente.

Finalizado el acto la Hermandad de la Viga tuvo a bien entregar a nuestro Hermano y Mayordomo de nuestra Hermandad de la Candelaria D. Atanasio Ramirez la "Potencia de Plata" como Cofrade Ejemplar 2014.







Fue un acto muy emotivo donde nuestro amigo, compañero, Hermano, Mayordomo, ..... estuvo muy emocionado arropado por su familia, su Junta de Gobierno, su equipo de Mayordomía y algunos Herman@s que no quisieron perderse el momento.




El acto fue presidido por el Presidente de la U.U.H.H. Pedro Pérez y por la Sra. Alcaldesa de nuestra ciudad María José Pelayo.






Gracias a las buenas manos detrás de la cámara de nuestro Hermano D. Javier Benítez Rivero, os reproducimos alguna de las fotos de los emotivos momentos vividos que de seguro quedará en la Historia de Nuestra Hermandad de la Candelaria.

Muchas felicidades Atanasio. Ojalá este sea un reconocimiento más al duro trabajo realizado en nuestra Hermandad durante tantos años.

SECRETARÍA


No hay comentarios: