lunes, 27 de enero de 2014

GRUPO JOVEN - GRAN CONVIVENCIA CON NUESTRA HERMANDAD DEL PERDON


Estimados Herman@s:

Mañana soleada preludio de un gran día como así resultó el del pasado sábado en La Ermita de Guía. Extraordinario colofón a las convivencias programadas por ambos GG.JJ.

  




Con gran ambiente como ya sucediera el pasado 14 de Diciembre en Santa Ana transcurrió la mañana que comenzamos conociendo la casa de Hermandad y visitando a sus Benditos Titulares en el interior de La Ermita para finalizar con un rezo de acción de gracias.



Seguidamente ya en los salones y tras conocer resumidamente la historia reciente de ésta Hermandad en sus últimos 15 años desde su traslado a su actual sede canónica, nuestros jóvenes realizaron una manualidad con fotos de las Sagradas Imágenes de las dos Hermandades como recuerdo de ambas convivencias.

Estamos seguros, viendo las caras , la actitud atenta y la inquietud de l@s  jóvenes por conocer, que el objetivo previo a éstas convivencias el cuál siempre ha sido que conocieran el pasado común de ambas Hermandades y el presente, además de fomentar la amistad entre ellos se ha cumplido con creces.

Muchas gracias a sus monitores Eva, Simón y Mario y cómo no a Fernando Domínguez por las fotos, con la ilusión de que pronto volveremos todos a vernos por Santa Ana con motivo del traslado del Santísimo Cristo del Perdón, un abrazo a tod@s.

 
 GRUPO JOVEN

No hay comentarios: