domingo, 10 de noviembre de 2013

GRUPO JOVEN EN ESPERA

Estimados Herman@s:

Nuestro Grupo Joven acompañado de varios Herman@s de nuestra Hermandad pasó un fabuloso día en la localidad de Espera donde gracias a nuestro Hermano Antonio Pedro tuvimos una jornada inolvidable.

Comenzamos a las 10:00 horas del mañana con un autobus repleto de alegria que nos condujo hasta el pueblo de Espera, donde nos recibió el Hermano Mayor de la Hermandad de San Antonio y nos mostró a todos la casa de Hermandad.

A continuación realizamos una ruta por la bellas calles de la localidad, terminando en la Iglesia Parroquial de Santa María de Gracia, donde conocimos de primera mano a los titulares de la Hermandad y alguna que otra anécdota de la misma.

Seguidamente visitamos el museo arqueológico donde grandes y pequeños disfrutamos de lo lindo.

Pasamos a la casa de Hermandad donde nos recibieron con unos refrescos y un tentempié y donde la Hermandad nos dejó a todos con la boca a abierta al entregarnos un calendario conmemorativo de la visita realizada por nuestra Grupo Joven. Todo un detalle que nuestro Hermano Mayor agradeció públicamente.

Una vez terminada la jornada, nos desplazamos a una finca a las afueras de Espera donde nos dispusimos a comer con toda la comida y bebida que entre todos llevaron. Una vez comidos, nuestro Hermano Antonio Pedro y su novia Miriam hicieron disfrutar a los más pequeños (y no tan pequeños) con una exhibición de equitación, donde nos mostraron como se limpia, cuida y se monta a caballo, disfrutando nuestros pequeños de un paseo a lomos de uno de los equinos.







Desde aquí queremos agradecer el trato recibido por el pueblo de Espera, la exquisita acogida de la Hermandad de San Antonio y a nuestro Hermano Antonio Pedro que hizo que a los más pequeños no se les olvide la visita en mucho tiempo.

SECRETARÍA.


No hay comentarios: