lunes, 28 de octubre de 2013

UNA CHICOTÁ DE SOLIDARIDAD - ENSAYO SOLIDARIO

Estimados Herman@s:

Ante las necesidades que se están pasando y la cercanía de las próximas fechas navideñas, nuestra Hermandad ha organizado un ENSAYO SOLIDARIO a nivel Jerez, donde todas las Hermandades con sus respectivas cuadrillas de costaleros están invitadas a asistir para dar UNA CHICOTÁ DE SOLIDARIDAD.

Todos los costaleros que lo deseen deberán aportar un kilo de alimentos o un juguete y darán esa significativa chicotá con nuestra parihuela de ensayo. Ni que decir tiene que todos aquellos que deseen realizar alguna aportación de alimentos lo podrán hacer bien el mismo día del ensayo, bien en unos puntos habilitados para tal fin que iremos informando en próximas entradas.

El evento estará amenizado por la AGRUPACION MUSICAL LA SENTENCIA y por la AGRUPACION MUSICAL VIRGEN DEL REFUGIO a las cuales les agradecemos enormemente el esfuerzo que realizarán ese día para compartir con todos su música.

Todo lo recaudado irá destinado a CÁRITAS.

En los próximos días todas las Hermandades y Asociaciones de Jerez recibirán una comunicación invitándoles a participar de este acontecimiento del que esperamos desborde todas las expectativas posibles, para conseguir poder hacer más felices a los que más lo necesitan en estos tiempos tan difíciles.

Queremos agradecer también a D. José Manuel Espinosa por su cesión desinteresada de la foto montaje que ilustra el cartel anunciador.

Agradecemos de antemano toda la ayuda posible de todos los Herman@s de nuestra Hermandad y de todas las Hermandades de Jerez.

Todos aquellos que quieran aportar su granito de arena o quieran participar de alguna forma en este evento, pueden ponerse en contacto con nuestro Hermano D. Mariano Tizón.


SECRETARÍA

No hay comentarios: