lunes, 17 de junio de 2013

NUEVO CORPUS DE LA HERMANDAD DEL CANDELARIA

Estimados Herman@s:

Un año más Jesús Sacramentado quiso procesionar por las calles de nuestra Feligresía.

Todo comenzó el sábado, donde el Grupo Joven junto con muchos Herman@s de nuestra querida Hermandad, estuvieron trabajando bajo un duro sol preparando la tradicional alfombra que año tras año anuncia la procesión del Santísimo Sacramento.
























Ya el domingo, en la Eucaristía de 9:00 donde se le impuso a nuestro Hermano D. Javier Benitez Rivero la medalla de Oro de la Hermandad por sus 50 años junto a todos nosotros.
Fotos y montaje: D. Javier Benitez
A continuación, nuestro Hermano D. Javier Benitez quiso hacer entrega a nuestra Hermandad de un nimbo para la Santa Mujer Verónica, a juego con las Potencias y Cantoneras que ya le regalaran a Nuestro Padre Jesús de las Misericordias, obra del orfebre cordobés D. Manuel Varela.
Fotos y Montaje: D. Javier Benitez
Ya en la procesión, tenemos que agradecer a todas las Hermandades y Asociaciones que nos acompañaron en este día grande para nosotros: Hermandad de las Angustias, Redención, Perdón, Bondad y Misericordia, San Miguel, La Sed, Las Viñas, Sacramental de Santiago, Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, El Presidente del Consejo D. Pedro Pérez Rodriguez, Adoración Nocturna, Hermandad de San Antonio de Espera y D. Javier Durá como representante del Excmo. Ayuntamiento de Jerez.

Agradecer también a todos los Herman@s que cumplieron son su obligación de participar en este día grande, a los costaleros que tuvieron el honor de portar al Santísimo, a los feligreses de la parroquia, a todos los niños de comunión, al grupo de Hermanos que quisieron participar como acólitos y a todos los que quisieron celebrar un día grande.


Foto: D. Fernando Morales



Hacer mención también a la gratificante experiencia que este año hemos incorporado a la procesión, que no ha sido otra que sacar en el pequeño paso que nos ha cedido la Hermandad de la Buena Muerte a la Virgen Inmaculada de la Parroquia portado por los más pequeños. Ellos han disfrutado y han participado activamente.






SECRETARÍA






1 comentario:

Anónimo dijo...

Como párroco y director espiritual, agradecer a todos al mismo tiempo que felicitarnos por estos cultos sacramentales que creo que han tenido la mayor dignidad y devoción. Tenemos, eso sí, en próximas ediciones, que tratar que la calle tenga mayor afluencia de fieles y que el barrio se mueva un poquito más. Es tarea de todos conseguirlo y estoy seguro que podremos conseguirlo. Un abrazo a todos y que Jesús Eucaristía y la Virgen de la Candelaria nos bendigan a todos.