jueves, 25 de abril de 2013

PREMIO COFRADEMANIA

Estimados Herman@s:

¡¡¡Este Premio va por ti!!!
Para esta Hermandad es todo un honor informaros que en el día de hoy la página cofrade "COFRADEMANIA" a fallado sus premios anuales de la edición 2013 de "Detalles Cofrademanía de la Semana Santa " y entre los cuales está nuestra Hermandad con el siguiente premio:

Fotomontaje: Cofrademania

"Detalle a la hermosa entrada en Carrera Oficial que realizó su paso de misterio, con tambores destemplados que rendían homenaje póstumo a su teniente de hermano mayor, José Manuel 'El Guardia'. Se hizo el silencio en los palcos, y el acompasado costero de la cuadrilla de costaleros, fue la mejor oración en recuerdo de quien durante toda su vida fue un 'Candelario' de los buenos."

Desde estas líneas queremos agradecer a Cofrademanía por el premio, a todos los votantes que lo han hecho posible y queremos felicitar a todos y cada uno de los Herman@s de nuestra Hermandad, porque este premio es de todos.
Foto: Cofrademanía
Felicitar también a los demás premiados en esta edición de premios: A la Agrupación San Juan, a la Hermandad de la Sed, a la Hermandad del Santo Crucifijo y a D. Miguel Perea Montes.

SECRETARÍA

No hay comentarios: