martes, 29 de enero de 2013

NOMBRAMIENTO NUEVO MAYORDOMO


Estimados Herman@s:

Os informamos que en la tarde de ayer recibimos contestación formal de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías aprobando los cambios producidos en nuestra Junta de Gobierno.

Dichos cambios se producen debido a las dimisiones de sus cargos de D. Pedro Lahera (Mayordomo) y D. José Luis Motrico (Capiller).
Por tanto, ejecutados y aprobados los cambios, queda nombrado como nuevo Mayordomo de la Hermandad el Hermano D. Atanasio Ramírez Román, el cual, tomará posesión del cargo el próximo domingo 3 de febrero en la Eucaristía de 10 de la mañana.
Aprovechamos estas líneas para agradecer tanto a Pedro como a Luis por todo el trabajo desarrollado durante estos años, tanto en esta junta como en la anterior, por el tesón y el esmero con el que han realizado todas y cada una de las acciones que su Hermandad les ha encomendado.
Igualmente le deseamos a nuestro nuevo Mayordomo y al grupo que le rodea cargado de ilusión, los mejores deseos en esta nueva etapa que comienza y que es sobradamente conocida por él, ya que anteriormente desarrolló este mismo cargo en Juntas anteriores.
SECRETARÍA.

No hay comentarios: