sábado, 7 de enero de 2012

ADORACION DE LOS REYES MAGOS


Estimados Herman@s:

En la tarde del 5 de enero de 2012 la ilusión y fantasía volvió a n
uestra Hermandad de la mano de los Reyes Magos.


Todo comenzó a partir de las 16:00 horas de la tarde donde una representación de sus Majestades se acercaron al bloque conocido como "Las Viudas", donde se les repartió a más de 25 abuelas un pequeño presente como cada año hace nuestra Hermandad.


Ya por la tarde noche, a partir de las 21:00 horas se realizó la tradicional ofrenda y adoración al Niño Jesús en nuestra Parroquia de Santa Ana, pasando sus Majestades a la Jaima que estaba montada en el salón de pasos y que nuestro Equipo de Mayordomía cada año monta con más gusto si cabe.
Multitud de hermanos, familias completas .... acudieron a la Jaima para que los más pequeños recibieran de manos de sus Majestades caramelos y un pequeño presente que les anunciaba que por la noche iban a recibir sus juguetes preferidos en su domicilio.

Dos Tuareg recibían a todos los niños para ver a sus Majestades

Este Rey Melchor tenía un sabor muy "Cherokee"

Este año el Rey Gaspar llamó la atención por su gran barba

Como siempre, el Rey Baltasar era el que más atención tenía de los más pequeños

Una vez finalizada la recepción se cerraron las puertas y fueron las familias más necesitadas las que pasaron por sus Majestades para recibir de parte de nuestra Hermandad sus regalos de Reyes. Hacer constar que este año se han atendido a más de 170 niños, con un montante total de más de 400 juguetes, sin contar los pequeños juguetes que se entregaron a todos los niños que se acercaron a la Jaima poco antes, que fueron más de 100 aproximadamente.


Un éxito de campaña que allá por el mes de septiembre empezara a fraguar todo un equipo de Herman@s capitaneados por nuestro Hermano Mayor, Teniente Hermano Mayor y Domingo Gil, coordinador y responsable de la Campaña.

Aprovechamos estas líneas para agradecer a todos los que han contribuido tanto de forma material como con su trabajo para que esta Campaña de Reyes haya sido muy especial, enriquecedora y todo un sueño cumplido un año más.

SECRETARÍA

No hay comentarios: