jueves, 1 de septiembre de 2011

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO DE ELECCIONES

Os informamos que el próximo sábado 17 de septiembre en nuestra Parroquia de Santa Ana celebraremos Cabildo General Extraordinario de Elecciones, para las cuales sólo existe un candidato a Hermano Mayor, nuestro hermano DON ANTONIO AGUILAR CALA.

Según nuestros estatutos de regimen interno el Cabildo se realizará de votación abierta, lo que quiere decir, que la mesa electoral estára abierta para las votaciones a partir de las 17:00 h hasta las 22:00 h. Sólo pueden ejercer su derecho a voto los hermanos mayores de 18 años y que en la fecha de la presentanción del censo lleven más de un año de antigüedad en la Hermandad.

Igualmente informaros que el viernes 23 de septiembre, tendrá lugar la Toma de Posesión de la nueva Junta de Gobierno tras la Solemne Eucaristía de Hermandad a las 20:00 h.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

DEDICADO A RAFA Y CARMEN (ustedes nos pusisteis en el camino 6 de Sep, a las 22:02

en vuestras manos hemos crecido
habeis creado un grupo unido
hemos llorado hemos reido
algo bonito hemos vivido
ahora todo pierde el sentido
el adios nos ha dolido
3 años que han sido
lo mejor que hemos tenido
nunca nos habeis abandonado
y hasta la cara habeis dado
cada vez que lo hemos necesitado
y siempre ahi habeis estado
ahora somos una familia
ustedes la habeis creado
sois hermano y hermana
y nuestra casa santa ana
carmen rafa habeis sido lo mas
y no os olvidaremos JAMAS
------------------------------------------------------------------
mi tablon aunque no sea gran cosa quiero dedicarlo a 2 personas a las que les tengo un cariño impresionante
a 2 personas a las cuales les agradezco muchas cosas
que se han portado como unos verdaderos amigos
unos amigos que siempre han estado ahi cuando los hemos necesitado y lo mas importante que nos han aguantado y encima han dado la cara por nosotros me da rabia la rapidez con la que pasa el tiempo

Anónimo dijo...

Estimados amigos.
Mis felicitaciones desde Madrid por el magnífico papel que dió nuestra Hermandad con la visita del Papa.
Estuve presente y la emoción me hizo recordar grandes momentos en mi Jerez, Semana Santa, que hace bastante tiempo por causa de mi trabajo estoy ausente.
Tengo que puntualizar y creo que es bueno construir y respetar la opinión de todos los Hermanos cofrades y simpatizantes.No me pareció bien lo relativo al/los Paños de la Verónica.
Considero que se debería de haber pedido su realización a alguien de prestigio. Muchas hermandades lo hacen.(Sevilla por ejemplo)
Soy investigador en el Instituto de Investigaciones Científicas de Madrid desde hace más de 30 años y sigo todo aquello que se hace en Jerez y su provincia desde cualquier temática científica e histórica. Teneis a un hermano, para que decir su nombre, archiconocido que ha sido premiado con el Primer Premio Mundial en Tintes Naturales en la Universidad de Loja en Ecuador, teneis un patrimoni único en paños y algo más reseñado,calificado por F.Lira en varios de sus libros. Tres Doctorados, etc.
Creo que hay que cuidar la imagen de nuestra hermandad en todos los sentidos.
Considero que dentro de estas mínimas palabras despertar el sentido crítico constructivo y mimar lo que teneis dentro e vosotros y de Jerez. Al final quedan las obras, no las personas.
Desde madrid un abrazo.
Antonio

Anónimo dijo...

A la nueva Junta de Gobierno.
Puntualizo y afirmo lo anterior de Antonio desde Sevilla donde resido desde hace bastante tiempo.
Espero que se tome nota de las opiniones de nuestro hermano o simpatizante de nuestra Hermandad.
Considero que hay que mimar lo artístico, los avances patrimoniales y el asesoramiento de verdaderos expertos.
Nuestra Hermandad puede ser, debe de ser un referente en Jerez.
Conozco al Sr. que nos indica Antonio.( Medalla de Plata de la UCA en el 2010, Gaditano del Año 2009,y de la Plata......,los jerezanos hacemos "patria" fuera de nuestras fronteras.......Como anécdota le diré que fue uno de los primeros que nos deleitó con una conferencia en "aquellas" Noches Candelarias y restrasmitió hace unos años por Onda Jerez toda la carrera oficial de nuestra Hermandad hace unos 10 años apróximadamente. (Solo son puntulizacines para un "paño de verónica" a la nueva Junta de Gobierno desde Sevilla)

RAMÓN