miércoles, 2 de junio de 2010

CONCURSO FOTOGRÁFICO NOCHES CANDELARIA


PARTICIPANTES:
Todos aquellos aficionados o profesionales que lo deseen.

OBRAS: Hasta un maximo de diez por concursante, en blanco y negro o color, no premiadas en ningún otro concurso o exposición. Las fotografias podrán haber sido realiadas en sistemas digital o tradicional.

TEMA: "Semana Santa Jerezana".

DIMENSIONES: formato libre, reforzadas las obras con cartulina.

IDENTIFICACION: Cada fotografía llevará al dorso el titulo de la misma, y el Lema del concursante que a su vez deberá figurar en un sobre en cuyo interior figuren los titulos de las obras presentadas, el nombre del autor y telefono de contacto.

ENVIOS: Libre de gastos a:
HERMANDAD SACRAMENTAL DE LA CANDELARIA Parroquia de Santa Ana
11404 Jerez de la Frontera

DERECHOS DE INSCRIPCIÓN: Exentos.

ADMISION: Hasta el día 23 de junio a las 22 horas.

JURADO: Estará compuesto por personas de reconocida solvencia en el mundo de la fotografía y hermanos de nuestra Hermandad.

FALLO: Será hecho público el día de la apertura de la exposición.

EXPOSICIÓN: Desde el día 26 de junio al 2 de julio de 2010. Podrán ser visitadas en horario de 20 a 22 horas. Cada autor podrá aspirar a más de un premio, los cuales no podrán declararse desiertos. Las fotografías premiadas quedarán en poder de la Hermandad. La entrega de premios se efectuará el día 10 de julio de 2009 coincidiendo con la clausura de la tercera edición del segundo ciclo de las retomadas "Noches Candelaria".Serán entregados un primer, segundo y tercer premio, y un premio especial a la mejor fotografia de la Hermandad Sacramental de la Candelaria.El fallo del Jurado, será inapelable.Cualquier circunstancia no prevista en estas bases, será resuelta por la Hermandad.

Para más información pasen por las dependencias de la Hermandad y podrán llevarse las bases del Concurso en papel, o bien por correo electronico a la dirección candelariajerez@gmail.com.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que os dais cuenta que no se pueden dar los premios el mismo día del fallo del concurso, por que a veces no todos podemos estar alli ese día, siempre es bueno mejorar

Anónimo dijo...

Que casualidad que siempre este entre los ganadores la misma persona. No se presenta nadie mas o ...