martes, 11 de abril de 2017

LUNES SANTO EXTRAORDINARIO

Estimados Herman@s:


Solo decir gracias a todos lo que habéis hecho posible un Lunes Santo Extraordinario. La siguiente foto lo dice todo.




Han sido días muy locos donde hemos tenido visita de más de 400 alumnos de los colegios de Los Salesianos, el Pilar y Las Josefinas para ver los pasos en nuestro salón, donde hemos asistido corporativamente el Domingo de Ramos a la procesión de palmas, a recoger la papeleta de sitio de la Hermandad de las Angustias, asistir a la salida de la Hermandad del Perdón y participar en la misma en una de las presidencias, etc, .......











Pero el Lunes Santo comenzó temprano donde un grupo de Herman@s prepararon con gran mimo cientos de bocadillos para todos los Herman@s y bandas para la recogida de nuestra Hermandad.









A las 11, comenzó la misa de nuestra Hermandad donde tuvimos la presencia de la Alcaldesa de nuestra ciudad y la presencia de la Alcaldesa de Villa Candelaria en Tenerife.


Nuestro Hermano Mayor y ambas Alcaldesas tuvieron palabras de aliento para todos los Herman@s.


La Hermandad del Perdón, La Hermandad las Angustias, La Hermandad de la Misericordia de San Fernando, una amplia representación del Consejo Directivo de la Unión de Hermandades de nuestra ciudad con su presidente al frente, la Diputada Popular Dña. María José Garcia Pelayo con una gran representación del Partido Porpular en nuestra ciudad, autoridades, Herman@s, fieles y devotos quisieron acercarse al salón de pasos para dar el último vistazo antes de que los Reyes de la Plata comenzaran su Estación Penitencial.






A las 17:00 horas se abrieron las puertas de Santa Ana y los rayos de luces iluminaron a nuestros titulares.


A sido una estación penitencial donde no hemos tenido que mirar al cielo y clima ha querido que nuestra Hermandad, un año más, haya estado a la altura, con un saber estar envidiable. Los medios de comunicación de nuestra ciudad se han hecho eco de la esplendida estación penitencial y son numerosos los videos que se han colgado en redes sociales con el paso de nuestra Hermandad por diferentes puntos de la ciudad.


Gracias a todos y cada uno de los Herman@s, cuerpos de acólitos, Dirección de Cofradía, bandas y Herman@s de organización externa que han cuidado todos los detalles para que la Hermandad de la Candelaria haya derrochado Misericordias y Luz por las calles de nuestro bendito Jerez.










Contando ya los días para un próximo Lunes Santo.


Gracias todos.

No hay comentarios: