miércoles, 30 de abril de 2014

MISA DE ACCION DE GRACIAS Y CONVIVENCIA DE HERMANDAD

Estimados Herman@s:

Emocionante fué la jornada del pasado domingo donde pudimos celebrar una Eucaristía de Acción de Gracias por la pasada Estación Penitencial del Lunes Santo.

Emotivas las palabras de Nuestro Director Espiritual y emotivo el canto a María que todos los asistentes hicieron con el Salve Regina.


Una vez finalizada la Eucaristía, y como viene siendo habitual, se realizó la entrega de algunos recuerdos a diferentes Hermanos.

En primer lugar se le quiso hacer un reconocimiento público a nuestro Hermano D. Manuel Osorio que lleva más de 50 años vistiendo la túnica cada Lunes Santo.

También se hicieron sendos reconocimientos a D. José Quirós porque después de más de 35 años bajo las trabajaderas de Nuestra Señora de la Candelaria dá por finalizada su etapa de Costalero.

Se quiso reconocer también a D. José Antonio Fernández,  D. José Carlos Quirós, D. Manuel Nova y D. Manuel Montesdeoca su 25 aniversario como costaleros de Nuestro Padre Jesús de las Misericordias.

Y como no, también se entregaron como recuerdo la primera molía como costalero de primer año en nuestra Hermandad a varios Hermanos.

Una vez finalizado el acto todos se hicieron una foto familiar que quedará para el recuerdo.

Antes de la convivencia, nuestro Hermano Archivero D. Javier Benitez hizo entrega a la Hermandad de documentación que se ha estado encuadernando y digitalizando para una mejor conservación en el tiempo y que todos los Herman@s podamos conocer aun mejor los entresijos de nuestra querida Hermandad.

Después en la convivencia, se echó un buen rato de convivencia entre todos los asistentes.

SECRETARÍA.

No hay comentarios: